Frases Célebres en la Segunda Guerra Mundial

Me apetecía dedicar este post a frases celebres de la segunda guerra mundial y estas son las que mas me han gustado:

 

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, se crea el suyo propio.
Capitán: Tommy Hannan, al Suboficial: Josh Salamanca Ribas

 

Mi padre me dijo una vez una cosa. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia.
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jfe del segundo pelotón, compañía baker.

 

“Han tenido mucha, mucha suerte de que la guerra no haya durado unos meses más…”. Hermann Goering tras ser apresado. ¿Se trata de una de sus fanfarronadas o tal vez decía la verdad?…. Sinceramente yo creo que mentira Xd

 

“Nunca tantos han debido tanto a tan pocos”

Churchill a los pilotos de la RAF, a raíz de la cual surgió esta otra:

“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo”
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

Un Heinkel HE-111 de la Luffwfe alemana.

 

2 comentarios to “Frases Célebres en la Segunda Guerra Mundial”

  1. Saludos, Lisiado.

    Vaya, hacía mucho que no me pasaba por aquí, y no he leído mucho de tu blog estos días, pero ya casi estoy acabando.
    Un artículo de los más interesantes, sí señor, y yo creo que estaría bien que de vez en cuando, entre tanta guerra y tantas invasiones, postearas algo de este estilo, con frases célebres…

    La que más me ha gustado ha sido la segunda: cómo eran los padres de antes, el mío no me ha dicho nada parecido en la vida… XD.
    ¿Sabes? Tú también tienes dos familias; la tuya (con la que naciste, con la que vives) y la mía (con la que vas a morir cuando comencemos el juego JAJAJAJA).
    NO estoy loca…

    Un beso. 😉

  2. 1lisiado Says:

    Bueno animo que solo te quedan tres post mas(el ultimo un poco tocho)
    Y tanquila…….no creo que estes loca.

Responder

